10 APPS para hacer más divertidas tus ‘selfies’

post07Para que la fiebre de las ‘selfies’ no se vuelva aburrida, te presentamos algunas aplicaciones para que éstas sean originales y divertidas.
La moda de autorretratarse con el celular llamado ‘selfie’, se han convertido en un fenómeno alrededor del mundo. Ya sea en grupo o uno mismo, tomarse una ‘selfie’ es una buena manera de recordar un momento. Quizá por su espontaneidad, este tipo de fotografías se han popularizado en todo el mundo.
Personajes como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Papa Francisco y diversos famosos del medio del espectáculo y político se han sumado a esta moda.
Y para que la fiebre de las ‘selfies’ no se vuelva aburrida, te presentamos 10 apps para hacer de tus ‘selfies algo original.

  1. PopAGraph’: Esta app es la más colorida de todas y es completamente gratis. Te permite editar tus fotografías por pedazos, agregarles color, darles efectos, ponerles filtros e incluso hacerlas en 3D.
  2. Sktchy: La idea de esta app es muy original y puede ser muy divertida. La premisa es sencilla: tómate una foto y compártela con la comunidad de Sktchy, en donde artistas de todo el mundo podrán hacer un retrato, dibujo o pintura a partir de ella. Lo mejor es que es gratuita.
  3. Facetune: A todos nos ha pasado que tomamos una foto y cuando la revisamos no nos convence el resultado. Aunque en una selfie lo más importante es el momento, no está de más una manita de gato. Facetune es un editor para iOS muy sencillo de utilizar y con todas las herramientas de retoque para hacer tu foto perfecta.
  4. CamMe: Esta app promete cambiar el mundo de las ‘selfies’ tal y como lo conocemos ahora. ¿De qué modo? con su ingenioso funcionamiento a partir de gestos manuales. ¡Ya no necesitas tocar tu teléfono para disparar la foto! Tomar una selfie nunca había sido tan sencillo. CamMe se llevó el premio a la aplicación más innovadora de los Global Mobile Awards.
  5. Path On: Esta aplicación te permite añadir texto a tus fotos. Puedes elegir, la fuente, el tamaño y la dirección en que va a ir el mensaje. Sabemos qué estás pensando, si hay algo mejor que los memes, son los memes ilustrados con tus propias fotos.
  6. Everyday: Para los verdaderos obsesivos con las ‘selfies’. Con esta app lleva el registro de tu autorretrato diario y hacer con este una película de cómo has cambiado en determinado periodo de tiempo.
  7. Snapdash: Si lo tuyo es la comedia, quizá snapdash es para ti. Esta creativa app te dice cómo debes posar para la foto… unos instantes antes de que salga el disparo. Los resultados pueden ser muy graciosos.
  8. Glitché: Experimenta en tus fotos con esta app. Glitché te da todas las herramientas que necesitas para hacer efectos de glitching y datamoshing muy atractivos. Puedes compartir tus fotos inmediatamente en tus redes sociales.
  9. Frontback. Ahora puedes compartir no sólo tu selfie sino lo que estás viendo en una sola foto. Esta app utiliza la cámara frontal y la trasera de tu iphone para combinar tu retrato con el panorama que tienes en frente.
  10. Loopcam. ¿Te imaginas una selfie en movimiento? eso es loopcam. Haz un pequeño video de ti con esta app y decóralas con stickers de sombreros o lentes. Muy divertido.

Revisión Literaria: eluniversal.com.mx

Déjanos tu comentario