Segundo aniversario de Circuito Social Yurécuaro

Este noviembre hace tres años que iniciamos como YureSocial, y también este mes es el segundo aniversario de Circuito Social.

Iniciamos esta aventura en noviembre de 2012 como YureSocial, con bastantes ideas e inquietudes y sobre todo con la necesidad de mostrar lo bueno y característico de Yurécuaro.  Quisimos establecer una plataforma para que tanto locales como foráneos se interesaran en nuestra querida y hermosa ciudad. En noviembre de 2013 cambiamos de nombre y hasta la fecha, somos Circuito Social. Hemos buscado crecimiento y oportunidades en otros lugares donde interese nuestro concepto, único y diferente, es por ello que con gusto compartimos, el próximo lanzamiento de Circuito Social La Piedad.

Circuito Social Yurécuaro agradece a los que  siguen en esta locura, a los fundadores y a los colaboradores que se han sumado, es por ello que esta portada la hacemos con algunos de los integrantes de Circuito.

Lamentablemente fue imposible que todos coincidiéramos, pero aun así gracias totales por ser parte de algo diferente, único y trascendente en Yurécuaro: Alejandro Barajas Hernández, Talía de Jesús Murillo Pérez, María Soledad Ramírez Sandoval, Fátima García Rico, Verónica Aidé Vázquez Oceguera, Hugo Kerckhoffs Domínguez, Juan Diego Ochoa Hernández, Juana Verónica Ibarra Cárdenas y Susana Paola Murillo Pérez. También agradecemos a los que ya no participan con nosotros, pero en su momento fueron parte fundamental de Circuito: Gabriela Hernández Gómez y Rogelio López Chavolla; y por último pero no menos importante a las personas que han colaborado a lo largo de estos 3 años: Amelia Janetzy Martínez Jáuregui, Jocelin García Rodríguez, Janet García Rodríguez, Francisco Murillo Méndez, Mitzi Maleni Muñozcano Melgoza, Lizbeth Alejandra Navarro Bustos y Adriana Guadalupe Aguilar García.

Queremos agradecer a todos los anunciantes y patrocinadores que han hecho posible que este proyecto siga circulando; gracias a nombre de todo el equipo por seguir creyendo y confiando en nosotros, esperamos seguir dando lo mejor de nosotros para con ello mostrar que en Yurécuaro hay talento, hay oportunidades y sobre todo podemos salir adelante.

Felicitamos y damos las gracias a todos y cada uno de nuestros amigos que han posado para nuestras cámaras y han sido las portadas de Circuito Social.

Sin todos ustedes este proyecto no habría salido adelante. ¡Gracias!

Por: Editorial Circuito Social

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com

Déjanos tu comentario