A 100 años del Santo Cristo Milagroso

4-ESPECIAL SANTO CRISTOEn año de 1914 inició la veneración a una de las imágenes más socorridas y veneradas en Michoacán, EL SANTO CRISTO MILAGROSO. Admiración que trascendió no sólo las fronteras sino el tiempo, al celebrarse en 2014 un centenario de conservar la fe de miles de peregrinos que año con año acuden a él.
Hace 100 años en Tanhuato Michoacán se generó una gran expectativa de esperanza y fe; hoy en día, EL SANTO CRISTO MILAGROSO regocija el fervor de los que acuden a él en momentos difíciles, convirtiéndose año con año en la imagen más venerada y visitada de la región, son 100 años de fe y de esperanza.
El pasado miércoles 7 de mayo tras las tradicionales fiestas del 3 de mayo se llevó a cabo la clausura del año jubilar, donde se recibió al S.E.R. Mons. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México, quién presidió la eucaristía y posteriormente realizó la bendición solemne con la imagen  del Santo Cristo Milagroso. Para finalizar y cerrar con broche de oro, en el atrio se vivió un inolvidable espectáculo de pirotecnia y música, en lugar de la quema de los tradicionales  castillos monumentales.

Fotografía de: JD Fotógrafo

Déjanos tu comentario