A partir del 7, pista de patinaje y encendido del árbol de navidad en la plaza principal

pista-patinaje

Será la primera vez que se instale una pista de patinaje en el centro de La Piedad; los visitantes no requerirán llevar patines especiales, estos serán rentados en el lugar.

A partir del miércoles 07 y con permanencia de un mes, se instalará una pista de patinaje en la Plaza Principal de La Piedad frente a la fuente de “la Garza”, este mismo día se hará el encendido del árbol de Navidad y el Gobierno Municipal anunció que habrá una sorpresa especial.

Las actividades forman parte del amplio programa de fiestas decembrinas que el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo tiene planeado para beneplácito de todos los piedadenses que habitan en la localidad y para quienes se encuentran de visita de fin de año.

Anjuli Murillo Gámez Coordinadora de Turismo, dio a conocer que la inauguración del encendido del árbol de Navidad se tiene previsto para el miércoles a las 19:00 horas en la Plaza Principal, frente a la fuente “Bicentenario” que se ubica en las cercanías de la calle Hidalgo.

Posterior al encendido, autoridades municipales se dirigirán a la fuente de “la Garza” para llevar a cabo la inauguración de la pista de patinaje, sobre la cual la funcionaria municipal informó que la misma empresa que la trae serán los encargados en rentar los patines para que puedan disfrutar del área de patinaje por espacio de 30 minutos.

Se prevé que la pista permanezca en la localidad hasta el próximo día 7 de enero del 2017.

Por lo que invitó a los ciudadanos a asistir a la zona centro que es el lugar donde se desarrollarán estos eventos que fueron pensados para promover la sana convivencia familiar.

Déjanos tu comentario