Abandera municipio a joven del Club Rotario que va a Polonia como Embajador de Paz y Buena Voluntad

El piedadense estará en Europa Central para estudiar todo un año la Preparatoria y contribuir en las acciones sociales que realiza el Club Rotario a nivel Internacional.

El Gobierno Municipal abanderó al joven Alfonso Martínez García, quien viajará a Polonia como Embajador de paz y buena voluntad por parte del Club Rotario La Piedad.

La ceremonia de abanderamiento se llevó a cabo en la sala de prensa de UNIVA, en donde se contó con la presencia del dirigente del Club Rotario La Piedad, Alejandro Tinoco Álvarez, integrantes de la agrupación social y el Síndico, a nombre del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina.

La participación del joven Alfonso Martínez García, en Europa Central, forma parte del hermanamiento que tiene el Club Rotario con varios países del mundo. En esta ocasión, el joven piedadense irá a Wroclaw, Polonia para participar en las labores sociales que realizan los rotarios y estudiará el segundo grado de Preparatoria.

A su vez, un joven de Polonia viajará a Brasil y el 15 de agosto el Club Rotario de La Piedad recibirá a un joven de Brasil que estará con una familia local y cursará sus estudios en el CBTIS 84.

Durante este periodo, los jóvenes apoyarán en labores sociales que realiza el Club Rotario además de participar en el establecimiento de un intercambio cultural y conocimiento de una nueva lengua, así como la retroalimentación educativa.

Déjanos tu comentario