ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES OFRECEN RECITAL

0006

En estas vacaciones se tienen preparados cursos de verano en violín, batería, saxofón, danza, canto, entre otras.  

El Gobierno Municipal de La Piedad dirigido por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, a través de la Dirección de Cultura, presentó el Recital de Piano del periodo enero-junio a cargo del profesor de música Arturo Rodríguez, todo esto por el gran interés del impulso de la cultura en nuestra ciudad.

Con gran entusiasmo se dieron cita a este evento alrededor de 100 personas, en donde 20 alumnos fueron los encargados de deleitaron a los asistentes con algunas melodías clásicas, así como populares interpretadas con piano.

El profesor a cargo de esta clase hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía a que se una a cualquiera de las clases que ofrece la Escuela de Artes, aludiendo a que la música puede ayudar con las problemáticas de violencia que se presenta hoy en día en nuestra sociedad.

Por su parte Francisco Ríos Corona responsable de la dependencia antes señalada dijo que la institución cultural ofrece clases de violín, piano, saxofón, batería, canto, danza entre otras, en las cuales la atención es personalizada. No se tiene una edad en particular para ingresar a las clases.

De igual manera destacó que en estas vacaciones ya se han programado los cursos de verano, donde los interesados pueden solicitar mayor información o pueden acudir a las instalaciones de esta institución ubicada en el Jardín de La Purísima o comunicarse al número 52 2 65 80.

Déjanos tu comentario