Melina, Leticia, Myrna y Montserrat: amistad de años

Melina Gutiérrez Hernández

Mi familia es todo en mi vida, le doy gracias a Dios por tener una familia como esa. Actualmente estudio la carrera de sobrecargo de aviación en la ciudad de Guadalajara, mi meta es llegar a ser alguien importante en el ámbito de la aviación, es por eso que agradezco a Dios y a mi familia el apoyo que me han brindado todo este tiempo. “No te dejes engañar por tu vacío, hay más espacio para la felicidad”.

Leticia Bárcena Rojo

Me gusta salir con mis amigos, el fútbol, baseball y divertirme cuando es necesario. Me considero una persona optimista, perseverante y humilde. Mi objetivo es seguir con mis estudios universitarios y por consiguiente contribuir en la sociedad, para así construir un mejor futuro.

Doy gracias a Dios por haberme dado a unos padres que me han inculcado valores fundamentales que me definen como una mejor persona, así también a mis hermanos que siempre han estado conmigo en cada paso, ya que son mi mayor ejemplo a seguir.

Mis amigas son una parte fundamental en mi vida, ya que se han convertido en mi familia y gracias a su apoyo incondicional, pude descubrir el significado de la amistad. Una frase que me gusta es “Uno no sabe cómo vivir si uno no sabe cómo dar”.

Myrna Nailea Gutiérrez Hernández

La amistad entre nosotras cuatro es algo bonito, creo que no se ha visto una amistad así porque a pesar de la distancia nos ayudamos una a la otra. De alguna manera siempre habrá un apoyo incondicional porque una amistad se fortalece con sinceridad y confianza. Cada una de nosotras seguirá con sus vidas, pero siempre estaremos juntas dándonos apoyo en lo que se necesite. Actualmente curso el tercer semestre en la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas. Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, salir con mis amigas, estar con mi familia y jugar voleibol.

Montserrat Estefanía Medel Tirado

Mis pasatiempos favoritos son leer, escuchar música y salir con mis amigas. Una frase que siempre me caracterizará es: “vive una vida que recordarás”. Actualmente estudio la carrera de enfermería en Modesto Junior College y pienso transferirme a la Universidad de UC Berkeley CA. Doy gracias a Dios y a mis papás por el apoyo que me brindan para salir adelante.

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com

Déjanos tu comentario