Ana Sarahim Méndez López

“El idealismo en la vida es simplemente la razón de ser”, es por eso que trabajo día con día por ser una mejor persona.

Me considero una persona sociable, alegre, luchadora, con muchos sueños y ganas de salir adelante.

Orgullosamente vengo de una familia unida donde mis padres son pilares de fortaleza, personas trabajadoras y humildes, que dan todo por su familia; personas ejemplares que día a día nos inculcan grandes valores, principalmente el valor de la honestidad, solidaridad, respeto y responsabilidad.

Tengo tres hermanas y un hermano, quienes junto con mis padres siempre están ahí para apoyarme, de ahí vengo de este que es mi orgullo. Soy Ana Sarahim Méndez López, tengo 24 años, egresada de la  Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de Atemajac.

Actualmente tengo una relación amorosa con una gran y maravillosa persona la cual amo con toda mi alma y siempre está conmigo para apoyarme en todo lo que necesito, quien saca lo mejor de mí y me ayuda a salir adelante.

Soy una persona que disfruta viajar y conocer nuevos lugares, culturas, costumbres, tradiciones y siempre conservar un bonito recuerdo de ellos.

Yurécuaro, el lugar que me ha visto crecer, un lugar lleno de gente trabajadora, emprendedora y solidaria, que cuenta con una gran cultura, conservando sus costumbres y tradiciones.

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com
Maquillaje y Peinado de: Juana Verónica Ibarra Cárdenas / Calle Carpio #8 Local 4, Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-523-4813

Déjanos tu comentario