Andrea Yael Alcalá Alcalá

Actualmente cerré el ciclo de la preparatoria, una meta lograda para continuar otra que es: “La Universidad”, siempre me ha interesado el área de ciencias de la salud, por eso es que he decidido estudiar Odontología. Esto es un propósito más, el cual pienso cumplir, porque nunca he soñado con el éxito, pues he trabajado para lograrlo.

Me considero una persona humilde, amorosa, respetuosa y capaz de realizar mis sueños y de salir adelante a pesar de cada tropiezo. Dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella.

Hoy me encuentro agradecida con Dios, mis padres y mi familia, mi mayor ejemplo a seguir y los cuales me han apoyado a lo largo de mi vida, por ellos es que hoy me encuentro aquí luchando por lo que más quiero.

El amor verdadero jamás muere, por eso es que actualmente tengo una relación con una persona muy especial para mí: Brian Isaac Pimentel Zaragoza, porque me di cuenta  que sus defectos, son los defectos más perfectos del mundo.

Yurécuaro Michoacán “Lugar de Torrentes”, el pueblo que me ha visto crecer; distinguido por la amabilidad de su gente y por lo emprendedores que son, quienes no esperan a que las oportunidades lleguen, sino que generan sus propios proyectos.

Una frase que marco mi vida es:
“Cuando comprendes que Dios está contigo ya no importa quién está contra ti”

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / Correo electrónico: jdfotografo@hotmail.com

Maquillaje y Peinado de: Andrea Alcalá Linares / Insurgentes #22, Centro, Yurécuaro, Mich. / Tel.: 356-568-0055

Déjanos tu comentario