Andrómeda celebra su segundo aniversario

eventoAndromedaUna vez más el grupo de Danza Versátil Andrómeda sorprendió al público yurecuarense con el espectacular evento por su segundo aniversario. En una noche de baile, música y performance, el maestro Eduardo García y todos los integrantes de Andrómeda festejaron su segundo año.
El evento se llevó a cabo el día 20 de septiembre en el salón Las Margaritas, donde se presentaron talentosos  artistas, que hicieron del festejo una noche inolvidable. Cristian Peralta un artista del transformismo imitó a Ana Gabriel y Rocío Durcal, haciendo que los asistentes corearan sus canciones.
Andrómeda se ha destacado por deslumbrar en todas sus presentaciones, innovando en cada una de sus coreografías, incorporando utilería y llamativos vestuarios, y en esta ocasión como anfitriones presentaron un bloque de danza moderna llamado “Ritmos latinos” que estuvo compuesto por piezas de cumbia, merengue, samba, y el grupo cerró su presentación con un mambo. Además tocó la Banda Cristera y hubo disco.
La noche de gala resultó un éxito total ya que se agotaron los pases y se llenó el lugar.
“Con la ayuda de nuestro señor padre, hoy aprendemos a caminar… mañana correremos, hasta emprender el vuelo, pero sin dejar el suelo”.

Por: Verónica Aidé Vázquez Oceguera / Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.