Aventuras pasadas con Lovesick | Por Brenda Urbano

lovesick-netflix-serie-original

A Dylan Witter le acaban de diagnosticar clamidia, por recomendación médica decide ponerse en contacto con sus anteriores parejas, el criterio de selección es por orden alfabético sogún el nombre de las mujeres con las que tuvo algún romance en el pasado. A partir de este momento y acompañado siempre por sus amigos Evia y Lucas comienza una mirada hacia el pasado desordenado y espontáneo que va teniendo en cada etapa de sus relaciones amorosas.

Bajo este planteamiento se desarrolla la serie británica Lovesick, creada por Tom Edge, que escribe y produce esta comedia romántica que consta, en su primera temporada, de seis capítulos en los que la historia gira en torno a una situación del pasado de Dylan. En noviembre de este 2016 se estrenará la segunda temporada de esta historia que comenzó a transmitirse en 2014 por Channel 4 y que está disponible en la plataforma de Netflix.

El formato de esta serie es innovador en el sentido de que son contenidos poco vistos en México, por lo tanto el humor podría resultar un tanto ajeno para el espectador, sin embargo tiene una narrativa fresca. Una de sus mayores cualidades es la banda sonora, que ensambla muy bien con las situaciones que se presentan. Como toda comedia romántica aborda el dilema de las relaciones de pareja y la amistad. Además el dinamismo que se presenta en cada capítulo a través de la diversidad en los personajes aporta más desenfado a la trama.

 

-Brenda Urbano

@brenurbano

#EnCursivas

Déjanos tu comentario