Benito Juárez se hace presente en los Grammy

Swizz Beatz, esposo de Alicia Keys, luce una chamarra roja en la que se leía la más famosa frase del ex presidente mexicano.

Aunque se trataba de una ceremonia para premiar a lo mejor de la música en Estados Unidos, Benito Juárez -figura histórica de México- se hizo presente en la gala de los premios Grammy a través de una de sus más famosas frases.

La entrega número 60 de los premios Grammy estuvo cargada de mensajes políticos y sociales. El apoyo de las máximas estrellas de la música a los movimientos #MeToo y #TimesUp no se hizo esperar, Camila Cabello puso nuevamente en el centro de discusión las políticas de Trump contra los inmigrantes y el esposo cantante Alicia Keys acaparó los titulares al llevar grabado en su vestuario la memorable frase del político e ideólogo mexicano Benito Juárez.

Convencido de que esta frase debería regir la política mundial, el productor musical desfiló por la red carpet mostrando el mensaje que llevaba consigo.

Swizz Beatz, esposo de la cantante Alicia Keys, lució a su paso por la alfombra roja una chamarra roja en la que se leía la más famosa frase del ex presidente mexicano:

“Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, Benito Juárez.

Este blazer es creación del mexicano Ricardo Seco, quien ha logrado utilizar la moda como vehículo de ideales sociales y crítica política.

Más tarde, Swizz Beatz cambió su abrigo rojo por uno negro que llevaba un mensaje contra la idea del presidente Donald Trump de separar México de Estados Unidos por un muro.

 

FUENTE: https://www.informador.mx/ https://www.quien.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.