Características y colores del iPhone 7

Conoce los nuevos colores de iPhone 7

Cuando lo normal era escuchar que Apple ya no puede innovar más, apareció el iPhone 7. Tal vez no de la manera en que se espera. No fue el cambio que hubo del iPhone 5 al iPhone 6, pero el nuevo buque insignia de la manzana mordida cambió, y mucho.

iphone7-plus-select-2016En cuanto a colores se estrenan con el lanzamiento del iPhone 7, dos tonos de negro diferentes, uno un poco más mate, con un ligero tono gris plateado y el otro brillante, con un tono negro profundo muy elegante. Lamentablemente, el nuevo color azul que se había rumoreado durante los últimos meses, al final no ha podido ser. Quizás nunca estuvo en los planes de Apple o bien puede que se lo reserven para un futuro iPhone 7s. En cualquier caso, vamos a conocer estos nuevos colores y sus peculiaridades.

El nuevo negro brillante es un color simplemente espectacular. De alguna manera, Apple ha conseguido resaltar su diseño plano y redondeado con este color tan intenso. El contraste que se produce con los brillos es muy elegante y a nosotros nos tiene enamorados.

Para la superficie de negro brillante, Apple ha tenido que hacer un gran esfuerzo en la línea de producción, introduciendo toda una serie de procesos de pulido especiales. El efecto que se consigue es prácticamente de superficie de espejo.

Características del iPhone 7

El iPhone 7 tiene unas características y especificaciones con grandes novedades según Apple. Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento del 6s y 6s Plus y ya tenemos su relevo.

¿Tú que opinas de sus nuevas especificaciones?

mollle apple event pictoline

FUENTE: https://media.giphy.com/media/l3vRlOnZlyhfQywZG/giphy.gif    http://iphonedigital.com.mx/

Déjanos tu comentario