Cine en México

565596ANNABELLE

Género: Terror
Director: John R. Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola

John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y un terrible trauma no es todo lo que dejan atrás, ya que los asaltantes han conjurado una entidad malévola en Annabelle.

la-dictadura-perfecta-posterLA DICTADURA PERFECTA

Género: Drama
Director: Luis Estrada
Reparto: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides.

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr (a cualquier costo) convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente ¿Lo volverá a hacer?

017595ALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!

Género: Comedia
Reparto: Megan Mullally , Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne.

Narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él.

Revisión Literaria: cinesdemexico.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.