Inauguración de Club Montecarlo

Una nueva alternativa en cuanto a pasatiempo y diversión  abrió sus puertas; se trata de Club Montecarlo, ubicado en Calle Independencia #3 frente a la Plaza Principal de Tanhuato, donde el pasado 17 de abril en punto de las 7 p.m. tuvo lugar un brindis con un gran número de invitados y clientes que disfrutaron de un gran ambiente para compartir y deleitarse, en este espacio pensado para convivir en absoluta comodidad.

El corte de listón estuvo a cargo del Sr. Elías López Alvarado y el Párroco Eugenio Belmonte Reséndiz, posteriormente el anfitrión y propietario el Sr. Gustavo Sánchez Pulido ofreció una agradable velada por el éxito de este auspicioso emprendimiento, entre los invitados se encontraban los señores Martin Jaime Pérez, Jesús Hernández Salcedo y Melchor Delgado Chávez.

Club Montecarlo es la nueva opción de entretenimiento para la gente de Tanhuato y sus alrededores, sus instalaciones cuentan con Salón de Eventos, un Cinema y un Antro, además de un Restaurant Bar con variedad de tragos y cocteles en un ambiente cálido, cómodo y especial para disfrutar de los mejores momentos. El moderno diseño de este nuevo edificio estuvo a cargo del Arquitecto Cristóbal López Martínez.

Déjanos tu comentario