Con éxito se realiza la Carrera Neón en Yurécuaro

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Yurécuaro, dio a conocer que el día de ayer domingo 17 de diciembre, se llevó con éxito la Primera Carrera Neón de Yurécuaro, en donde poco más de 300 niños, jóvenes y adultos yurecuarenses fueron partícipes de dicha actividad.

Los corredores transitaron un total de 3 kilómetros de distancia recorriendo las calles Miguel Hidalgo, Amado Nervo, Justo Sierra y Austacio Zepeda, siendo punto de partida y meta el andador Hidalgo de la Plaza Principal.

Una vez finalizada la carrera y concentrados los participantes frente al escenario, los organizadores del evento comenzaron a repartir diferentes colores en polvo que fueron arrojados al aire al ritmo de la música del “DJ Perusi” de la ciudad de Sahuayo, Michoacán. Casi por finalizar, el grupo de rock yurecuarense “TEXANO”, interpretó una serie de piezas musicales muy a su estilo.

Los directivos de la Liga Deportiva Diamante, promotores de este tipo de eventos, agradecieron al Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro por la invitación al municipio, siendo la segunda ocasión en la que se organizando un evento de ésta índole en la ciudad. Por su parte el L.E.F Alejandro Ayala Ramírez, Director del Deporte, agradeció a todos y cada uno de los participantes por haber formado parte del evento.

La Primera Carrera Neón por los Valores, formó parte de las actividades planeadas por el Gobierno Municipal de Yurécuaro para la ciudadanía en estas fiestas decembrinas, en donde se promueven los deportes, la educación, la cultura y las tradiciones de nuestro municipio.

Déjanos tu comentario