CULTURAQUÍ “Arte en movimiento”

La cultura inspira y transforma conciencias… es parte inherente de nuestra condición humana, es por eso que constituye la esencia de todo lo que hemos sido, somos y seremos.

CulturAquí es un proyecto cultural, que entiende y desea compartir con todos, la necesidad de promover las Bellas Artes, sobre todo en aquellos lugares en donde pocas veces se lleva; se invita a las familias a convivir en un ambiente diferente a su cotidianidad, es la oportunidad de conocer y reconocerse a uno mismo como elemento indispensable para construir un nuevo rostro en nuestra comunidad. Es por eso que través de este espacio, que se presenta a ustedes, se habrá de visitar colonias periféricas, comunidades rurales e incluso otros municipios, con un único objetivo: Transformar.

CulturAquí hoy es una realidad, gracias al Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) en su emisión 2014, haciendo mención a la Lic. Cinthya Ireri Vargas Cervantes. Es también necesario hacer mención de la importante participación del Gobierno Municipal, a través principal representante el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González, y del Regidor de Educación y Cultura, C. Raúl de la Paz, a quienes se agradece por su apoyo, solidaridad, sensibilidad y sentido humanista.

Toda la labor que promueva el Arte y la Cultura, no enarbola más bandera que la de la unidad en favor de las familias de Yurécuaro y municipios vecinos. Este proyecto por tanto enlaza meritoriamente no sólo a la actual Administración Municipal, sino también a la pasada, incluso a las que estén por venir.

Yurécuaro En La Cultura A.C., agradece infinitamente la confianza depositada en el desarrollo de este proyecto, esperando que este espacio sea aprovechado al máximo por todas las familias especialmente por los niños y los jóvenes. Ojalá haya más personas interesadas en apoyarnos.

En Yurécuaro en cuestión de Cultura necesitamos la participación de todos.

¡Gracias!

Por / Fotografía de: Yurécuaro En La Cultura A.C.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.