Delegado Regional del IMSS en Michoacán, rinde 4to Informe de Actividades en UNIVA La Piedad.

“Nos pusimos la meta alta, ser la primera delegación y entonces dijimos si podemos, aquí le entramos todos, porque el orden y la disciplina dan buenos resultados” acentuó el Dr. Román Acosta Rosales, Delegado Regional del IMSS en Michoacán.

En días pasados, se presentó el 4to informe de actividades del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Delegación Regional en Michoacán, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac plantel La Piedad, en la cual, se expresó el compromiso que se ha tenido con el servicio para la sociedad michoacana, logrando ocupar el puesto número uno del ranking nacional en la evaluación de procesos médicos.

“El IMSS es una institución transformadora, mejoramos vidas, brindamos mejores condiciones, estamos en un escenario diferente, hemos desarrollado un buen trabajo, siendo el primer estado del país en hacer las necropsias para la donación de órganos” afirmó el Delegado Regional.

El uso de herramientas tecnológicas con citas a través de la web, el fortalecimiento de consultas sabatinas en ciudades estratégicas del estado, abastecimiento de medicamentos, gestión de camas, cirugías en fin de semana, la inauguración del Centro de Excelencia Oftalmológica en Morelia, Michoacán, entre otros, fueron parte de los resultados compartidos por el Dr. Acosta Rosales a los presentes.

Para concluir, el Delegado invito a los presentes a propagar lo bueno que se realiza y a sentirse orgullosos de su país, resaltando que la salud no se privatiza.

“Sientan al IMSS como propio, este país es extraordinario y a través de nuestro trabajo, hemos demostrado como si hacer las cosas bien” comentó al cierre el Dr. Román Acosta Rosales.

Déjanos tu comentario