DIF La Piedad festeja a personas de la tercera edad

Festejan a los adultos de los diferentes grupos del DIF y les entregan regalos.

Como parte de las actividades que se han llevado a cabo para festejar a los “Adultos Mayores” El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó una comida en honor a los distintos grupos que hay dentro la institución, además de realizar la presentación de las candidatas a reina de la tercera edad.

La Presidenta del DIF Ma. Socorro León se dirigió a las personas para agradecerles su compromiso que han tenido para realizar sus labores e involucrarse en actividades para crear lazos de sana convivencia, fomentando acciones que ayudan a mejorar su calidad de vida.

“El DIF es un lugar donde todos somos bienvenidos y es un lugar donde podemos hacer amistades y un lugar para encontrar en muchos casos ese cariño que mucha falta nos hace en nuestros hogares”, Expreso Socorro León durante su mensaje.

Durante el convivio los festejados pudieron disfrutar de la presentación del Ballet de Danza del DIF con una estampa de Nuevo León, así como también de un baile Tejano y de hacer entrega de diplomas del concurso de canto que se había llevado días pasados.

Además, se entregaron regalos por medio de una rifa a varios de los invitados, también se aprovechó la oportunidad de presentar a las candidatas a Reina de la tercera edad, la cual se va a coronar el día 8 de septiembre en el centro de la ciudad evento que se lleva año con año como parte de las festividades del mes patrio.

La Presidenta terminó su intervención haciendo hincapié que la labor que se hace en el DIF es beneficio de ellos y de las familias que hay en la ciudad que necesitan de un apoyo y que por medio de los distintos programas que se manejan dentro de la institución se les puede apoyar o bien canalizarlos a otras instancias o fundaciones.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.