El domingo presentarán a candidatas a reina de fiestas patrias

ad624d_thumbnail_1 (3)

Se tienen registradas ocho aspirantes a ser la Soberana; la reina será elegida el miércoles 14 de septiembre.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Comité de Festejos Patrios invita a la población en general a la presentación de candidatas a reina de las Fiestas Patrias que se desarrollará el próximo domingo 4 a partir de las 20:00 horas, junto a la fuente Bicentenario, que se ubica frente al monumento a Miguel Hidalgo en la Plaza Principal.

Marco Antonio Rodríguez Macías, Director de Educación e integrante del Comité organizador informó que tuvieron una muy buena respuesta de parte de las jóvenes piedadenses para ser partícipes del evento, de igual manera hizo un reconocimiento a todas las jovencitas que atendieron la convocatoria.

Indicó también que los integrantes del Comité de Festejos Patrios que encabeza la directora de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Natalia Alejandra Salinas Bravo, a fin de darle mayor agilidad al evento seleccionó a ocho jóvenes, mismas que serán presentadas a la ciudadanía en el centro de la ciudad.

En términos generales, el director de educación dijo que en el programa de festejos patrios para septiembre se incluyen todas las actividades cívico, culturales y deportivas tradicionales, pero se agregarán otras con las que se busca preservar el fervor patrio.

Todas ellas dijo, se realizarán de forma austera sin hacer gastos superfluos, para lo cual los integrantes del Comité han hecho una revisión exhaustiva con el fin de lograr un mayor lucimiento sin tener que erogar grandes cantidades de dinero.

Es de mencionar que antes de la presentación, las participantes se han sometido a diversos cursos de preparación entre los que se encuentra el de motivación, desenvolvimiento, manejo de escenario, soltura, entre otros, que les sirvan para que tengan una mejor destreza durante el momento de la elección que será el día miércoles 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

 

Déjanos tu comentario