Enamorado / Por Mariano Vázquez Castro

Sí, me enamore primero de tu cuerpo. De tus piernas, tus nalgas y tus pechos, me enamore primero de tus ojos, tu cabello y tu sonrisa. Me enamore primero, cuando te vi, de esa forma tan singular que tienes de andar y de esa moda que te gusta promocionar. ¿Entonces por eso soy un degenerado? ¿Cómo no enamorarme si por donde primero pasaste fue por mis pupilas? Pero déjame ver que hay dentro, en lo más profundo de tu ser. Déjame explorarte junto a esa niña que vive dentro de ese cuerpo de mujer. Quiero saber que te gusta, que te apasiona. Quiero, más que enamorarme de ti, llegar a amarte toda completa. (Para ti, que no crees en el amor, con cariño).

 

SEMBLANZA DEL AUTOR

Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. ¡Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe! – Julio Verne Las fantásticas historias de Verne, me han inspirado a través de los años. Me encanta escuchar historias fantásticas, llenas de aventuras y cosas sorprendentes; pero al contarlas, suelo ser cruel. No es que no hable de aventuras, solo que estas, tienen una base firme en la cotidianidad.

Mi nombre es Mariano Vázquez Castro. Tengo 21 años y soy originario de Degollado, Jalisco. Soy estudiante de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de México campus La Piedad. Me gusta la escritura, pero no soy de cuentos largos, soy más de pequeñas historias. Algunos de mis escritos parecieran simplemente un intento soso de poesía o tal vez el pensar de un personaje desconocido, pero todos y cada uno de ellos están inspirados en el sentir humano: la alegría, la desesperación, la tristeza, el miedo, el gozo, etc.

Déjanos tu comentario