Eres de la Buena Suerte / Por Gabriela Martínez

12957272_10201724264786087_766061602_nEsta vez va diferente, todo va de acuerdo con lo referente, elocuente en mis sueños me freno y sigo de frente. No podría dudar si él es mi presente, esto de desvariar a altas horas de la madrugada me hace sentir diferente y como te explico lo siguiente; es mi estrella de la suerte, es mi alegría… esa que me topa por la ciudad, sin suerte, que alegría volver a verte, no sabes cuanta falta me hacía volver a apreciarte. Significa que tengo buena suerte y el pacto de mis dedos nulos sigue presente, solo que sin una referencia decente. Debería jugar con mis puños después de pasar tantos segundos sin verte, quisiera comerte en versos vivos, sé que te tengo presente y muchas ganas de beberte, algo bastante fuerte me alerte y acerté. Eras de la buena suerte, desperté, ya sabía que tenía ganas de volver a verte y yo solo tengo una sonrisa que ofrecerte.

Aunque fuera una tarde de domingo o el día más odiado del mundo, adoraría escucharte, besarte y hasta volverte a conocer, reinventarme y reinventarte. Te volvería a escribir, te volvería a escribir igual que la primera vez, amaría repetir ese primer encuentro, contarte quien soy y lo que hago, escuchar lo que me quieras contar, pasar tanto tiempo contigo y sentir que somos algo. Esperaría, entendería y sobre todo sabría que es contigo y no con nadie más, ni en otras galaxias. Sorprenderte y entender que con nadie me he visto mejor, aún no te conozco lo suficiente, que sé, claro que sé, que te encantaría pasar el día más aburrido del mundo conmigo, para editarlo y hacerlo mejor.

 

SEMBLANZA DEL AUTOR

Mi nombre es Gabriela Martínez, nací en La Piedad de Cavadas Michoacán, cuento con 19 años, soy mamá soltera, estoy por concluir la preparatoria, tengo una fascinación por la lectura y escritura, tengo miedos, frustraciones, complejos y tengo fuerza, coraje y personalidad, eso me hace ser yo, la que no pierde, aprende. La que si se cae, se levanta… Te lo juro.

 

Foto por Dennise Anguiano

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.