Es Ballet Yurécuaro México Internacional el orgullo más grande

A tres días de apertura de la edición 18 del Festival Internacional de la Danza de Ismailía, el Ballet Yurécuaro México Internacional es calificado por el organizador del evento como el grupo con “el mejor espectáculo”

También recibe el título como “el ballet con la sonrisa más linda del mundo”.

El grupo de bailarines folklóricos que representan a México resalta en el 18 Festival Internacional de Ismailía, Egipto en el que también participan otros 12 ballets, como Bulgaria, Indonesia, Sri Lanka, India, Túnez, Nigeria, Sudáfrica, Palestina, Sudán, Islas Maldivas, entre otros.

Ante la denominación otorgada como “el ballet con la sonrisa más linda del mundo”, el Director General, J. Guadalupe García López dijo “cuando alguien, algún día dijo que eran sonrisas falsas las que teníamos, hoy la sonrisa de los mexicanos es la que ha cautivado por medio de la televisión nacional, el internet y en persona en tres continentes: África, Asía y Europa, como antes ya lo hicimos en varios países de América”.

García López agradeció a todos la confianza depositada en el esfuerzo y trabajo que realizan cada día, “gracias México, gracias Dios por haberme permitido ser un bailarín mexicano”, fue la expresión que pronunció ante el título otorgado.

En el acto de inauguración estuvo el Primer Ministro de Egipto y otras autoridades, que tuvieron la oportunidad de vibrar con la alegría, el colorido y profesionalismo que los mexicanos con su traje típico otorgaron al bailar ante cientos de personas de Ismailía.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.