#EscapateEsteFin Sol y Playa Michoacán

 

Desde el pasado 16 de mayo el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Turismo lanzó la campaña #EscápateEsteFin Sol y Playa Michoacán, con la intensión de que en las vacaciones de verano los turistas y visitantes se queden en Michoacán.

 

Planear vacaciones en la playa desde hace tiempo ha sido algo muy rutinario, los destinos siempre son los mismos, Puerto Vallarta, Ixtapa y Acapulco, pero olvidamos que en nuestro estado contamos con playas hermosas y que están más cerca de lo que creemos.

 

 

Éstos destinos turísticos son ideales para todos aquellos que buscan divertirse, descansar u organizar reuniones de negocios.

 

 

La campaña busca destacar las riquezas con las que cuenta el estado de Michoacán y que muchas veces no son tomadas en cuenta a la hora de planear nuestras vacaciones.

 

 

Probablemente éstas vacaciones busques escaparte a la playa, pero quizá quieras ir a una donde no tengas que lidiar con hordas de turistas y donde puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza. Las playas michoacanas son ideales para olvidarte del estrés citadino y sumergirte en un entorno 100% natural.

 

 

Las playas a promover son Boca de Apiza, San Telmo, San Juan de Alima, Las Brisas, La Ticla, Ixtapilla, Palma Sola, La Manzanillera, Pichilinguillo, Nexpa, Caleta de Campos, La Soledad, Las Calabazas, Playa Azul, Barra de Pichi y Lázaro Cárdenas. Todas ellas cuentan con oferta turística, como hospedaje, restaurante y servicios conexos. ¡Visítalas y prepárate para descansar y realizar actividades de aventura!

 

 

 

Si quieres conocer más de cada uno de los destinos no te pierdas el próximo Jueves la sección de #Disfruta en #CircuitoSocial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.