TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2016 Estampados y Bordados

Estampados

La fantasía enriquecerá las impresiones de las próximas colecciones de Primavera-Verano 2016, sobre todo en el caso de la moda casual. La mezcla de impresiones y las repeticiones de figuras geométricas de diferentes colores, por ejemplo, generará magia visual en estado puro.
Para sus nuevas colecciones, los principales compradores del mundo buscan diseños que parecen simples pero en realidad están cuidadosamente elaborados, extremadamente personalizados. Imperan las flores de colores exquisitamente estilizadas, dibujadas a mano, los motivos contorneados de forma espontánea, la geometría incierta y dibujos hechos por una mano sensible.

Bordados

Flores, flores y más flores. La temporada de primavera verano 16 llega aderezada de un rico florecimiento de ideas y conceptos. Deliberadamente en el nuevo bordado, los territorios se cruzan de una maravillosa forma, sutil, elegante, renovadora. Fabricantes de tejidos y bordadores se alían para generar sorpresa, juegos incongruentes y frescura, mucha frescura.
La oda al bordado realizada en muchos de los textiles auguran una temporada de fiesta, muy romántica, con aires frescos, a veces clásica y otras, tecnológica.
Para la próxima primavera el bordado será obligatorio, tanto para prendas de lencería como para la ropa lista para llevar.

Revisión Literaria: ciaindumentaria.com.ar

¿Conoces sobre temas de moda y belleza, y te gustaría colaborar con esta revista? Entonces comunícate con nosotros a yurecuaro@circuitosocial.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.