Fabiola y Pablo Arón

Nuestra historia comenzó hace 11 años en Yurécuaro. En ese tiempo, ambos estudiábamos la universidad y los fines de semana que veníamos de visita al pueblo, solíamos coincidir en ciertas reuniones de amigos en común; y fue así, como empezamos a conocernos más y nos hicimos amigos. El 02 de noviembre del 2003 iniciamos una relación de noviazgo.

 

No tuvo que pasar mucho tiempo para aprender a respetarnos, admirarnos, apoyarnos, pero sobre todo amarnos. Después de haber vivido lindos momentos como novios, en abril el 2012 decidimos unir nuestras vidas para siempre y así poder continuar con nuestra historia de amor. En marzo del 2013, nos enteramos de la mejor noticia que pudimos haber recibido: ¡íbamos a ser papás!

 

A partir del nacimiento de nuestro bebé (hace tres meses para ser exactos), comenzamos una aventura maravillosa, pues descubrimos que el ser padres es la experiencia más hermosa que hemos vivido; como amar a alguien incondicionalmente aún cuando ni siquiera lo conocíamos, o alegrarnos cada día por tenerlo en nuestros brazos. Estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos envió para hacernos aún más felices y por la hermosa familia que nos dio la oportunidad de formar.

 

Para nosotros Yurécuaro es nuestro hogar, nuestro orgullo y forma parte de nuestra historia.

 

Fotografía de: JD Fotógrafo

 

Déjanos tu comentario