Facebook celebra los 20 años de Harry Potter

Con el fin de alegrar a todos los amantes y seguidores del joven mago, Facebook ha incluido un pequeño truco de magia en las publicaciones.

Si eres fan de la saga creada por J.K Rowling, la red social tiene una novedad para que festejes el aniversario de “Harry Potter y la piedra filosofal”, debido a que este lunes 26 de junio se cumplen 20 años de la primera publicación de los siete tomos del joven mago y sus amigos.

Al escribir ‘Harry Potter’ o ‘Gryffindor’ en tu estado, podrás dar clic sobre las letras en color rojo, con lo que una lluvia de fuegos artificiales estallará en la pantalla, pero la magia también se encenderá si escribes en tu estado el nombre de alguna de las cuatro casas de Hogwarts, como Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, con los colores propios de cada casa: verde, azul y amarillo.

Para lograrlo debes de utilizar palabras especiales: ‘Harry Potter’, ‘Gryffindor’, ‘Ravenclaw,’ ‘Hufflepuff,’ y ‘Slytherin’; al publicar un estado con alguna de estas palabras tus contactos podrán ver una varita mágica ejecutando un hechizo.

FUENTE: https://www.sdpnoticias.com/

http://www.elfinanciero.com.mx/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.