Graduaciones UNIVA Plantel La Piedad

Se llevó a cabo en UNIVA Plantel La Piedad, la entrega de cartas de pasantes, títulos y cédulas profesionales a quienes concluyeron su estancia a nivel Licenciatura y Maestría.

El día de la graduación es uno de los acontecimientos más relevantes para un estudiante. Ese momento no lo podrá olvidar ya que alcanza un logro en su carrera profesional y en el ámbito personal, comienza un ciclo nuevo en el que buscará incluirse en el mundo laboral.

La ceremonia, inicio con la celebración eucarística a cargo del Sacerdote Gumercindo Yépez, Director de la casa-hogar La Casita de Nazareth, quién motivo a los jóvenes a construir su profesionalismo en lo justo y a compartir su conocimiento.

Al concluir la misa, se procedió con la presentación del presídium conformado por la Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo, el Mtro. Rubén Plascencia Limón, Mtro. José Luis Armendáriz Torres, Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez y el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefes de Departamento de la institución y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA Campus La Piedad.
Posteriormente se hizo la entrega de reconocimiento al mejor promedio en Licenciatura y Posgrado. Los titulados realizaron el juramento donde prometen ser profesionistas honestos, responsables y comprometidos con el bien común.

La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, dirigió su mensaje a los presentes, felicitó a los que concluían su preparación universitaria y alentó a seguir preparándose, así mismo, dijo estar orgullosa de quienes recibieron su título y se han convertido en un ejemplo de perseverancia y dedicación.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.