Grata respuesta de los jóvenes en el concurso de fotografía “Valores Patrios”

3

Premian a los ganadores del concurso fotográfico; se invita a la gente a ver la muestra de imágenes instalada afuera  del museo de la ciudad.  

 

Llevar a cabo eventos donde se manifieste el talento de nuestros jóvenes en conjunto con el arte, se hace cada vez más enriquecedora, es por eso que una de las directrices del Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) sigue fomentando acciones que dejen huella, por eso se desarrolló el concurso de fotografía “Valores Patrios”.

 

En días pasados en punto de las 18:00 horas dio inicio el evento de premiación en el cual cada uno de los participantes podía concursar con hasta tres fotografías, mismas que no debían presentar retoque alguno. Los jueces Fernando Gallegos, Abelardo Navarrete y Jaime Solorio se encargaron de calificar la iluminación, encuadre y por supuesto el tema principal, Valores Patrios.

 

Ana Cristina Espinosa Paz, fue la ganadora del primer lugar recibiendo como premio mil quinientos pesos, para el segundo lugar el cual se le otorgo a David Castro Curiel, se le entregaron mil pesos y para el tercer lugar que se le acreditó a Fátima Guadalupe Guzmán López, se le premió con quinientos pesos, de igual manera se quedaron con la satisfacción de haber formado parte de esta actividad cultural.

 

Alejandro Saldaña Saldívar, director del Instituto de la Juventud Piedadense comentó que se sintió satisfecho por la grata respuesta de los jóvenes hacía esta convocatoria, y que también espera que en los próximos eventos  y concursos sigan siendo de la preferencia de los jóvenes, ya que se hacen especialmente para ellos.

 

Por otra parte se hace una atenta invitación a la población en general a que acudan a ver la exposición fotográfica de las personas que año con año realizan la carrera para traer de Corralejo, el Fuego Patrio. El club de atletismo “Buhos” que representa Mauricio Cortes Lara y el Museo de la ciudad son los organizadores de esta actividad.

 

Cabe mencionar que la exposición fotográfica del Fuego Patrio estará montada a las afueres del museo de la ciudad hasta el día viernes16 de septiembre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.