Habrá muestra fotográfica en el centro histórico de La Piedad

01-1

Más de 100 imágenes y biblioteca ambulante a partir del viernes 2 y hasta el día 6.

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación de Turismo en la ciudad, suma esfuerzos con autoridades estatales para poner en marcha el programa “Con Michoacán tienes… Conoce tú casa”, en la que se presenta una exposición fotográfica itinerante.

Con información proporcionada por la responsable de Turismo en el municipio Anjuli Murillo Gámez, la actividad se inaugurará el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el centro histórico de la ciudad y en el que están participando 20 municipios de todo el Estado.

Murillo Gámez destacó que la exposición estará hasta el martes 6 de diciembre en donde la gente podrá admirar más de 100 muestras pictóricas en las que destacan principalmente sitios y lugares representativos de poblaciones del Estado Michoacano.

La funcionaria dijo que ha este proyecto se suman alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) quienes colaborarán con imágenes que ellos mismos captaron en una actividad de campo que realizaron por diferentes puntos del Estado.

De igual manera los asistentes a esta actividad en la cual participa el Gobierno Municipal dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, contará con una biblioteca ambulante, con la que se pretende incentivar al lectura de la población y en donde los asistentes podrán interactuar libremente con la diversidad de tomos que se tienen.

Déjanos tu comentario