HAY MUESTRA DE OBRAS LITERARIAS DEL MAESTRO ROMERO FLORES

1 (7)Durante una semana se exponen 12 obras originales de la autoría del ilustre piedadense en la biblioteca del centro de la ciudad que lleva su nombre.

En el marco de la celebración del aniversario CXXXI del natalicio del profesor “J. Jesús Romero Flores”, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Cultura y en colaboración con Educación, invitan a la muestra de obras literarias realizadas por el ilustre piedadense.

Para esta actividad se tienen dispuestas 12 obras de la autoría del docente, político y diputado constituyente de origen piedadense en la biblioteca pública que se ubica en la parte baja de Palacio Municipal y que lleva en honor de su memoria su propio nombre.

Francisco Ríos Corona, promotor de la cultura en la ciudad señaló que las obras estarán expuestas a partir del lunes 25 y hasta el viernes 29 del mes en curso en el lugar antes señalado, ahí la gente podrá ver las obras originales del autor para su consulta de ser necesario.

Destacó que se tiene sabido que la obra del docente Romero Flores es superior a los 60 libros escritos, por lo que durante la semana a parte de invitar a la muestra la intención es poder rescatar algunos tomos a manera de préstamo por parte de particulares y que quieran ser colaboradores.

Señaló también que a través de la coordinación de bibliotecas se estará realizando trabajo de localización de otros tomos en toda la red municipal, esperando ésta sea con resultados positivos y así aumentar el número de ejemplares en la muestra que se tiene.

De igual manera se hace la invitación a la población en general para que acudan a la muestra, así como de ser posible y en caso de contar con alguna obra literaria del maestro puedan ser partícipes con la actividad y donar o prestar la obra. 

Déjanos tu comentario