Inauguran en La Piedad el Primer Festival del Globo de Cantoya

Durante todo el día actividades culturales, artísticas, gastronómicas y música en vivo para todos los asistentes.

 

La tarde de este viernes 16 de diciembre se inauguró el primer festival del globo de Cantoya “cantoya festival” extensión del festival que se realiza en el municipio de Paracho, la administración encabezada por Juan Manuel Estrada Medina, por medio del Instituto de la juventud piedadense (INJUP) preparó diversidad de actividades para el disfrute de los asistentes.

 

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, en representación del Presidente Estrada Medina dio la bienvenida a todas las personas que se encontraban en el centro histórico acompañando este inicio de actividades, además mencionó que era muy gratificante ver a tanto joven apoyando este tipo de eventos, mismo que se organizó para el sano entretenimiento.

 

Ahí el funcionario dijo que por instrucción del Alcalde Estrada Medina, las actividades buscan ser un atractivo para chicos y grandes sobre todo que uno de los lugares más representativos de la ciudad se vea con alegría y eventos en donde las familias piedadenses puedan disfrutar de un momento agradable.

 

Después del corte inaugural que hicieran las autoridades municipales, se inflo el primer globo de grandes dimensiones que artesanos del municipio de Paracho realizaron y quienes en las actividades son los invitados de honor.

 

Cabe destacar que dentro de las actividades programadas se ofrecieron espacios para que jóvenes artistas de diferentes disciplinas de la localidad, mostraran sus habilidades para el gusto de los asistentes. De igual manera se preparó un pabellón gastronómico, exhibición fotográfica, bandas de rock, graffiti, tianguis cultural entre otras acciones.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.