Inauguran Sala de Arte

El día viernes 26 de junio de 2015, dentro de las instalaciones del Centro Cultural Atoyac A.C. se inauguró la sala rústica de arte Eustacio Zepeda, en honor a este gran poeta piedadense de nacimiento, yurecuarense por adopción.

Al evento asistieron grandes personalidades de Yurécuaro, donde se firmó la placa que recordará este hecho memorable, como lo dijo uno de los invitados, la Señorita Yurécuaro 2014, Mayra Vázquez, un espacio más para los jóvenes. Se presentó la obra, “Notas de un matrimonio” que puso a reír y a llorar a todos los asistentes. Después del brindis, la foto del recuerdo. Cabe destacar que este espacio no es para dar clases, si no para hacer montajes y talleres, o sea producir directamente arte con personas de cualquier edad.

La sala de teatro rústica Eustacio Zepeda, queda abierta al público en general e inicia su primer montaje el 7 de septiembre de 2015, con la obra “Sentencia de muerte” bajo la dirección escénica del Lic. José Guadalupe García López, un proyecto más para nuestra ciudad.

Por: Lic. José Guadalupe García López / Fotografía de: Cortesía del Centro Cultural Atoyac A.C.

Déjanos tu comentario