Intercambio de iPhone por equipos nuevos

Con la apertura de la nueva Apple Store en México, Apple traerá su programa de actualización a nuestro país

apple_iphone_range

Debido a que México carecía de una Apple Store, nuestro país no había participado en los programas de intercambio de teléfonos para adquirir los nuevos lanzamientos de la compañía, sin embargo, con la próxima inauguración de la Apple Store en el Centro Comercial Santa Fe, este modelo de ventas llegará finalmente al territorio nacional.

Apple mantiene disponible en México únicamente su programa de reciclaje, el cual consiste en recibir equipos viejos o descompuestos para que la compañía pueda reciclar sus componentes de una manera ecológica.

No obstante, con la última actualización de la página de Apple, en donde apareció la información de los nuevos productos anunciados en la Keynote del 7 de septiembre, apareció nueva información referente a la próxima apertura de la Apple Store de Santa Fe.

Este modelo de negocios consiste en recuperar modelos pasados del iPhone o incluso de smartphones de otras compañías, a cambio de un descuento para adquirir el lanzamiento más reciente de la compañía.

Sin embargo, Apple lanzó el año pasado una versión aumentada de este programa, en el que a cambio de una renta mensual, el usuario tendrá cada año un nuevo equipo, no obstante, por ahora este programa se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos.

FUENTE: http://www.merca20.com/

 

Déjanos tu comentario