Invitan a concurso de fotografía sobre los valores patrios

 

Se busca resaltar y fomentar  la importancia entre la población; el premio será económico.

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), mantiene abierta la convocatoria a quienes deseen participar en el concurso de fotografía sobre los valores patrios que con motivo de las festividades septembrinas se llevará a cabo.

De acuerdo a las bases que contempla la convocatoria, los participantes son los jóvenes de 15 a 29 años de edad, que residan en esta ciudad y podrán presentar hasta 3 fotografías en tamaño impreso de 8 X12 pulgadas y digital sin retoques. Las fotografías deberán incluir el nombre completo, dirección, teléfono, lugar donde se tomó la imagen y una breve explicación de la obra, así como sujetarse a las bases establecidas de la convocatoria.

La recepción de las solicitudes y registro de participación se lleva a cabo en las oficinas del INJUP que se ubican en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro. El límite de recepción será hasta el día 19 del presente mes, ya que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Centro Cultural a las 18:00 horas.

Los premios que se tienen contemplados son: 2 mil pesos al primer lugar; mil 200 pesos al segundo y 800 pesos al tercer lugar.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.