Invitan a exposición de pintura en la Escuela de Artes de La Piedad

El Gobierno Municipal de La Piedad  por medio de la Escuela de Artes y en colaboración con el Colegio de Michoacán (COLMICH) realiza los preparativos para la presentación de la exposición de pintura llamada: “Cerdines de la R. Catársis Humana”, del autor piedadense, arquitecto Luis Rodríguez Naranjo.

 

La fecha de la exposición se tiene programada para el 4 de febrero a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Artes de esta ciudad.

 

Por tal motivo, Juan Manuel Estrada Medina, a través de la dirección de Cultura, brinda este espacio para la presentación y exposición de las principales obras de autores piedadenses y al mismo tiempo promueve e impulsa el talento con el que se cuenta en el municipio.

 

Con ello, el Alcalde da muestra de la apertura que tiene para mostrar a la población a través de un escenario que es de toda la población, los valores locales y con ello promover el gusto de la cultura entre la población.

 

Por lo que se invitó desde ahora a la ciudadanía a conocer esta muestra pictórica original que ha desarrollado el arquitecto piedadense, Luis Rodríguez Naranjo, esperando sea del agrado y deleite de los amantes de este género artístico.

 

La exposición estará abierta a la población y durante la presentación el autor dará cuenta de la técnica utilizada, así como la inspiración para la realización de la muestra y sobre todo el nombre que hace alusión a una de las principales actividades de esta localidad como lo es la porcicultura.

Déjanos tu comentario