KFC escribe una novela romántica para celebrar el Día de la Madre

La novela, Tender Wings of Desire, que es fácil de leer y juega con los típicos culebrones romanticones, está a la venta en Amazon

Se llama Tender Wings of Desire, una novela de 96 páginas, a la venta en Amazon, y que aspira a convertirse en el próximo 50 Sombras de Grey. La idea parte de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Portland, y busca satisfacer las fantasías de las madres para celebrar el Día de la Madre. Y si es con unos fingers de pollo grasientos de KFC… ¡mejor aún!

Romántica, cómica, pasional, divertida… la historia del Coronel Sanders promete. Y es que, además, la acción juega con la idea de que ha sido escrita por el mítico fundador de KFC. Así, con una apariencia típica de las novelas románticas de hace ya unos años, la historia busca, desde el humor, celebrar y honrar a todas las mamás en el Día de la Madre.

Además, y por si fuera poco la novela, KFC ha lanzado también un spot-culebrón con el que presenta el libro. Todo, ambientado de una forma ridículamente divertida, y con un latin lover que pone caritas y hace ojitos.

¡Buenísimo!

 

Fuente: https://socialunderground.co/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.