Laudrive, la app de transporte ejecutivo de mujeres para mujeres

Laudrive se enfoca exclusivamente en el sector femenino

En los últimos meses, sucesos relacionados con la inseguridad en los servicios de transporte ejecutivo como Uber o Cabify se han dado a conocer y han generado polémica con respecto al uso del servicio, cuestionando su seguridad, sus filtros para elegir conductores y la vulnerabilidad de las mujeres al utilizar este tipo de transporte.

El último caso, el asesinato de la joven Mara Castilla tras tomar un Cabify, puso en el foco a las empresas que brindan esta forma de traslado.

Sin embargo, en el mercado existen muchas más aplicaciones, entre ellas hay una que se enfoca exclusivamente en el sector femenino, mujeres que conducen autos ejecutivos que dan servicio de traslado únicamente a otras mujeres. Su nombre es ‘LauDrive’.

En su página web, la ‘app’ subraya que la diferencia con respecto a otros servicios es la seguridad y la confianza que da el hecho de compartir coche privado con otra mujer.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en IOS y Android desde el pasado 1 de marzo. Cuenta ya con más de mil clientas y 354 ‘laudys’ (nombre que le dan a las conductoras) trabajando.

Actualmente opera en la Ciudad de México, pero próximamente llegará a Monterrey y a Guadalajara. Por ahora acepta pagos solo con tarjeta de crédito o débito.

 

FUENTE: http://www.informador.com.mx

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.