Lizbeth Alejandra Navarro Bustos

Me considero una persona luchadora con sentimientos frágiles pero a la vez fuertes con sueños y ganas de sobresalir en esta vida llena de altibajos. Cuento con una familia hermosa y sobre todo unos padres inigualables, que han hecho de mí la mujer que soy hoy en día. A mis 24 años de edad les debo todo lo que tengo y lo que soy, y sobre todo que han sido lo más importante y lo que más amo en mi vida. Mi madre, la creación más hermosa que hizo dios, y mi padre el hombre más trabajador en la faz de la tierra.

Tengo 4 hermanos, de cada uno de ellos he aprendido lo suficiente para quererlos y admirarlos. He concluido mis estudios en la licenciatura de Ingeniería Industrial, una etapa en mi vida la cual quedara plasmada por el resto de mi existencia. Una etapa en la que me forje una actitud de responsabilidad y aprendizaje, y comprendí que no basta con tener una carrera profesional si no le tomas ese sabor a la vida, esas ganas de luchar y de seguir aprendiendo día a día. Considero que la mujer del siglo XXI debe luchar por seguir teniendo ese derecho a sobresalir en todas y cada una de las etapas que nos competen como seres humanos. Tengo metas y sueños de llegar a ser una mujer exitosa y poder así construir mi  futuro y establecer mi propio negocio.
Yurécuaro es el lugar que me vio crecer, lleno de tantas riquezas y sobre todo su gente tan llena de amor, costumbres y valores. Yurécuaro es mi casa, la única que podré querer, en donde dejé escrita mi infancia, mi juventud y sin lugar a dudas donde espero pasar mi vejez.

“PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR” frase de la pintora mexicana Frida Kahlo, una mujer que admiro por todo el esfuerzo que hizo para ser lo que fue y lo que sigue siendo aún, después de 60 años de su muerte, un ser único que escribió su propia historia  y que en lo personal me ha ayudado a no poner obstáculos en mis sueños, para dejar  a un lado esas barreras que opacan las ganas de cumplir mis metas, porque no hay nadie que te detenga más que uno mismo.

Fotografía de: JD Fotógrafo

Maquillaje y Peinado de: Estética Marisol

Déjanos tu comentario