Claudia Lizette Godínez Ayala

19 años: 29 de Julio de 1993

Lizette es espontánea, sencilla, alegre, simpática, inteligente, bella en igual medida. Me gusta divertirme, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia y a la vez tener tiempo para mí, suelo gozarlo.

Mi familia y mis valores: Me siento afortunada de tener a unos padres que me inculcaron buenos valores como la honestidad, el respeto, la amistad, la humildad y la sencillez; a saber compartir y a no juzgar a las personas.

Profesionalmente: Estoy pasando por mi mejor momento, estoy enfocada en mi carrera, Diseño Gráfico; este año definitivamente ha sido uno de los más emocionantes ya que se me han presentado proyectos productivos en mi vida. Espero poder lograr las metas que hasta ahora tengo como grandes propósitos.

Yurécuaro: Es un lugar lleno de cultura, tradiciones y costumbres; nuestra gente sigue conservando el espíritu que ha caracterizado a nuestro querido pueblo, somos gente sencilla, agradable y muy amistosa. Tenemos alcance, tenemos talento, tenemos bastante que ofrecer; se ve reflejado a nivel nacional e internacional, me siento orgullosa de poder decir que soy de Yurécuaro.

La vida es demasiado corta para esperar, arriésgate sin importar, no te limites a lo que los demás piensen de ti, logra tus expectativas no la de ellos.

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com

Maquillaje y Peinado de: Juana Verónica Ibarra Cárdenas / Carpio #8 Local 4, Centro, Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-523-4813

Déjanos tu comentario