LP se une por México, una iniciativa del Colectivo Nahual

La iniciativa LP se une por México, surgió con la idea de unir los esfuerzos de los piedadenses que de alguna forma u otra están ayudando a los damnificados.

En este caso, se está llevando a cabo una campaña de subastas altruistas gracias al empeño y generosidad del Colectivo Nahual, un grupo de artistas locales que fusionan sus talentos para hacer cosas de desarrollo cultural y también apoyo social, quienes han estado compartiendo en sus redes sociales productos donados por los mismos y por pequeñas empresas para subastarlos y conseguir recursos.

Por lo tanto, la totalidad de lo obtenido con las subastas se está recaudando con el fin de apoyar a los damnificados del simso del 19 de septiembre. Cada persona, artista o pequeña empresa que está colaborando como donatarios (Feliz Día, Tlalli, El Catrinero, Girasolo, Arte Galva, Barquito de Papel, ESTUDIO RE, Jaime Solorio Fotografía) cubre el costo total de los insumos o realización de sus productos para que lo obtenido se vaya completa y directamente hacia los damnificados.

La variedad de productos subastados es muy amplia, va desde artículos de decoración como macetas, catrinas de barro, ilustraciones, postales, pinturas, entre otros, hasta maquillajes de catrina, sesiones fotográficas o deliciosos pasteles.

La dinámica es directamente en la página de Facebook del Colectivo Nahual, comentando en la publicación con la imagen del producto deseado y en cada una de ellas se especifica el día y la hora del cierre de la subasta.

Si deseas participar, a continuación te dejamos algunas indicaciones.

• FORMAS DE PAGO
El ganador de la subasta recibirá la maceta entregando el pago en cualquiera de las siguientes formas:
1.-Entregando una copia del Voucher de depósito equivalente a la cantidad ofertada a la siguiente cuenta:
BBVA Bancomer
Nombre de la cuenta: Cruz Roja Mexicana, IAP
No.cuenta 0404040406
Clave interbancaria: 012180004040404062
2.- Con entrega de productos básicos requeridos entregados en cualquiera de los centros de acopio abajo enlistados acompañados de una copia del ticket de compra equivalente a la cantidad ofertada
3.- Con la entrega del dinero en efectivo, en cualquiera de los centros de acopio enlistados, y Colectivo Nahual se encargará de hacer el depósito y subir fotografía del mismo a nuestras redes sociales.


• ENTREGA:
La entrega de la maceta se realiza en las oficinas de ESTUDIO RE Arquitectura el día lunes 25 de septiembre demostrando cualquiera de las anteriores formas de pago.
Si quieres sumarte a esta iniciativa y donar algo para ser subastado o deseas hacer algún donativo en especie acércate a alguno de nuestros centros de acopio o comunícate al
Tel. 127 25 26 o al cel. 352 52 3 56 00


• CENTROS DE ACOPIO:
ESTUDIO RE Arquitectura
Belisario Dominguez No.45 A
Colonia Centro
Agencia GIRASOLO
Cedros de Líbano No.239
El Catrinero
5 de mayo. 172
Feliz Día
Ma. Jimenez No.1103
Fracc. Peña

https://www.facebook.com/ColecNahual/

 

Ahora que ya lo sabes… ¿Qué estás esperando para participar?

Déjanos tu comentario