Magdalena Chiprés Herrera

Las bases del éxito son los valores y la determinación. A mí me ha favorecido ser una persona disciplinada y comprometida con lo que realizo. Una reina no sólo es una cara bonita, va más allá, es necesario tener disciplina, constancia, dedicación, esfuerzo todo lo que forma una belleza integral, además es preciso estar comprometida y dispuesta a trabajar por nuestro bello estado de Michoacán. Seguiré pugnando para que nuestra entidad suene de manera positiva en todos lados.
Magdalena Chiprés Herrera, Nuestra Belleza Michoacán 2015, originaria de Zamora, nos compartió su experiencia al haber participado en el certamen de Nuestra Belleza México.

He aprendido mucho durante esta travesía. Fue increíble, se le dio otro formato a Nuestra Belleza México, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los certámenes de belleza, lo que nos permitió a las participantes demostrar que somos seres humanos y que nos esforzamos día a día por cumplir nuestros sueños.

Actualmente continúo participando en diversas actividades de los municipios del estado, en ocasiones soy jurado o invitada especial; fue el caso de Señorita Yurécuaro, evento en el que tuve el honor de estar presente como invitada especial. Tengo la intención de apoyar a las jóvenes michoacanas que aspiran a portar la corona. He aprendido a valorar tantas cosas. Cuando estás lejos de casa, de tus amigos y familiares, descubres lo importante que es el cariño que recibes. Estoy muy agradecida con los michoacanos, con la gente del país y del extranjero que me apoyaron. Más que una banda y una corona me quedo con el cariño de todos.

Desde hace muchísimos años no había tenido tanto éxito nuestra belleza dentro de Michoacán y me llena de orgullo que haya sido a través de mí. Seguiré poniendo en alto el nombre de Michoacán.

Próximamente se están buscando las representantes de México en algunos certámenes internacionales de la Organización de Nuestra Belleza México, como Miss International, Miss World y Reina Hispanoamericana, para mí sería un honor que me dieran la oportunidad de representar a mi país en algún otro certamen. Por eso sigo en constante preparación.

Fotografía de: Rogelio López Chavolla / Matamoros #53, Yurécuaro / Cel.: 352-107-5011 / Email: rogedsm@gmail.com

Déjanos tu comentario