Mariana Eloísa Hernández Botello

Antes que nada quiero agradecer la invitación y la oportunidad de participar en esta nueva pero ya muy reconocida revista de nuestra población. Mi nombre es Mariana E. Hernández Botello tengo 19 años soy orgullosamente de Yurécuaro, me considero una persona de muchos valores, me gusta ser responsable y honesta, sobre todo conmigo misma pero también con todas las personas.

 

Pertenezco a una familia que quiero muchísimo y que también sienten lo mismo que yo, somos muy unidos y nos apoyamos mutuamente, siempre he tenido el apoyo de mi papás; en la escuela, en mis proyectos, ideas y hasta en mis gustos. Pero lo que nunca me ha faltado es su cariño y amor. De mis hermanos ni que decir son lo máximo y no los cambio por nada. Pau y Chuy Juan muchas gracias por estar siempre conmigo.

 

Tengo muchos proyectos profesionales, actualmente estudio segundo semestre de la Licenciatura en Educación Básica pero me quiero especializar en Psicología Educativa por que quiero ser parte de un México mejor, sobre todo en el área de la educación.

 

Lo mejor de Yurécuaro para mí son sus tradiciones, su cultura pero sobre todo su gente.

 

Una de mis frases  favoritas es; “No cambies tu forma de ser por gustar a los demás, lo más importante es gustarse a uno mismo”.

 

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 / E-mail: jdfotografo@hotmail.com

Maquillaje y Peinado de: Juana Verónica Ibarra Cárdenas / Carpio #8 Local 4, Centro, Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-523-4813

Déjanos tu comentario