Más de 2 millones de personas han visitado la Feria de León

La página oficial de la Feria de León en Facebook se ha convertido en la segunda fanpage  más grande del Estado con un total de 342 mil seguidores.

La Feria de León registra una cantidad de visitantes considerable, hasta el momento se contabilizan más de dos millones de personas, destacan además que las redes sociales han sido una gran fortaleza para divulgación de este evento.

Más de 2 millones 300 mil personas visitaron la Feria de León  durante los primeros diez días, así lo informaron  el presidente del Patronato, Gabriel Pérez  Navarro y el director general del Patronato de la Feria y Parque Ecológico, Fabián Obregón  Torres. El desfile ‘Leyendas del Siglo XX’ ha sido el espectáculo más grande y concurrido.

La edición  de la Feria de León  2018 se ha caracterizado por la interacción con el público  a través de redes sociales, principalmente Facebook  y Twitter, y es de esta manera como ha logrado llegar a miles de personas en México y el extranjero.

La página oficial de la Feria de León en Facebook se ha convertido en la segunda fanpage  más grande del Estado con un total de 342 mil seguidores, de los cuales más  de 19 mil se sumaron este año.

Las 149 publicaciones que han realizado han llegado a más  de 3 millones de usuarios y han logrado más  de 500 mil interacciones.

El director general del Patronato de la Feria y Parque Ecológico señaló que el éxito  de este evento ya ha llamado la atención  de organizadores de eventos de Texas, quienes vendrán  a visitar la Feria.

FUENTE: https://periodicocorreo.com.mx

Déjanos tu comentario