Mayra Alejandra Vázquez Lara

Edad: 20 años
El respeto, la honestidad, la humildad, la solidaridad y la responsabilidad, éstos son algunos de los valores que siempre llevo presentes en mi vida.

Mis padres son la base fundamental de mi vida, son las personas que más admiro, gracias a ellos estoy aquí, ellos han sido un gran ejemplo de mi vida a pesar de que siempre trabajan, tienen el tiempo para mi hermano y para mí; y más que con palabras con hechos me han enseñado. Mis padres siempre me apoyan en cada paso de mi vida, mi hermano es la mejor persona con la que puedo confiar, el siempre está ahí. Otra de las personas que también es importante en mi vida es mi mamá Luz (abuelita materna), quien siempre me dirige y me aconseja para tomar el mejor camino. La verdad es que lo mejor que la vida me pudo haber dado es tener en mi vida a personas tan maravillosas con las que cuento; mi novio quien es una persona encantadora, también forma parte de mi familia. Él siempre me escucha, me comprende y me apoya en mis decisiones, al igual que mis amigos forman parte de mi vida.

Actualmente curso la Licenciatura en Administración de Negocios, en la Universidad de La Salle del Bajío. Mi meta a corto plazo es terminar mi carrera y poder ejercerla a nivel profesional y obtener la experiencia para a futuro formar mi propia empresa. Me encantaría recorrer todo el mundo y conocer las diferentes culturas que tiene cada país. Yurécuaro para mí es un oso con grandes brazos, que a toda personas que entra lo abraza, su población es gente que ha pesar de la adversidad se compromete y sale adelante.

Y por último sin pensar que sea menos importante tuve la dicha de convivir con 3 chicas preciosas (Andrea, Lucy y Jessica) cobijadas por Bety Salcedo, Alex Barajas y Andrei Sansores, en un gran proyecto. En lo personal cuando yo era pequeña y acompañé en varios eventos a mi mamá con la señora Yaminah Márquez en “Nuestra Belleza 2003” me propuse que un día viviría algo semejante; y hoy es un privilegio representar la belleza e inteligencia de la mujer yurecuarense y ser la pionera en el primer certamen de Señorita Yurécuaro 2014. Gracias a los maestros talleristas, a los organizadores y a todas las personas que creyeron en este gran proyecto.

«Pies para que los quiero, si tengo alas para volar» Frida Kahlo.

Fotografía de: Roberth Girlo Photographer

Moda: Diseñador Benito Santos

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.