Mayra Vázquez aspirante a NB Michoacán 2015

La joven yurecuarense de 21 años, Mayra Alejandra Vázquez Lara fue coronada como Señorita Yurécuaro 2014, título que la llenó de alegría y la comprometió a seguir con su preparación para llegar a concursos estales.

Tras recibir la corona en este evento de belleza, platicó con los organizadores y reiteró su compromiso por continuar con su preparación para ser una digna representante: “estoy muy orgullosa de portar esta corona y busco representar a Yurécuaro en Nuestra Belleza Michoacán” manifestó Mayra.

Para llegar a NBM tuvo que ser seleccionada de entre 40 mujeres registradas, de éstas sólo se seleccionaron 13. De manera que en el casting de Nuestra Belleza Michoacán 2015 participaron las 13 aspirantes, quienes desfilaron en traje de baño y traje casual. Días después se les informó que sólo fueron seleccionadas 7 finalistas, y entre ellas tras meses de preparación y esfuerzo se encuentra Mayra Vázquez.

La gran final está programada para el día 6 de julio en la ciudad de Morelia, mientras tanto Mayra sigue dado todo de ella para lograr su objetivo, representar la belleza yurecuarese en tan importante concurso.

Finalistas

  1. Mayra Alejandra Vázquez Lara – Yurécuaro
  2. María Fernanda Cuadra Yañez – Uruapan
  3. Macarena Verduzco Franco – Zamora
  4. Gabriela Ureña Álvarez – Uruapan
  5. Magdalena Chipres Herrera – Zamora
  6. Maura Yumira Barragán Álvarez – Los Reyes
  7. Aranza Zamudio Pedraza – Morelia

Aprovechamos este espacio para agradecer a Edmanú Vázquez por su maravilloso arte fotográfico.

Por: Alejandro Barajas Hernández
Representante de la Organización Señorita Yurécuaro
Fotografía de: Edmanú Vázquez / Av. Tonantzin 1169, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. / Tel.: (33) 1524 7246 / www.edmanufotografo.com
Maquillaje y Peinado de: PEPE Hair Salón & Makeup Studio / Av. Luis Pérez Verdia 396, Guadalajara, Jal. / Tel.: (33) 3615 7417

Déjanos tu comentario