Minerva Andrea Márquez Pérez

Soy Minerva Andrea Márquez Pérez, tengo 24 años y en este momento estoy realizando mis Residencias Profesionales para posteriormente obtener mi título como Ingeniero en Administración en el Instituto Tecnológico de La Piedad; uno de mis mayores éxitos dentro de mis estudios fue representar a mi Institución en el XXI Concurso de Ciencias Básicas, posicionándonos en la etapa nacional como uno de los mejores Tecnológicos del país.

Mi familia es mi motor de vida, ellos siempre están conmigo celebrando mis triunfos, y alentándome en mis errores; el respeto, la disciplina y la perseverancia son los valores que me han inculcado y que me han llevado a cumplir mis objetivos.

Una de mis pasiones es la danza, soy miembro del ballet folclórico Kutzi, dirigido por el Profesor Arturo Hinojoza, en el cual he obtenido experiencias únicas y grandes amistades.

Yurécuaro se distingue por ser una tierra de grandes artistas que han llevado su nombre en alto, así como de gente emprendedora. Agradezco a mi compañero y amigo José Luis Becerra Alcocer por su valiosa colaboración.

“Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo” Pablo Neruda.

Fotografía de: Juan Diego Ochoa Hernández / Yurécuaro, Mich. / Cel.: 352-107-8261 E-mail: jdfotografo@hotmail.com

Maquillaje de: Yaminah Márquez Pérez / Prolongación Justo Sierra #149 / Tel.: 352-529-2031

Déjanos tu comentario