MINI POWER: un concepto que puede volverse una realidad

3038609-inline-i-3-this-tiny-cardboard-battery-is-like-a-vitamin-for-your-smartphoneImagina que no estás en casa y tu smartphone se queda sin batería. Muchos que llevan el cargador consigo correrían a buscar algún enchufe público, pero quienes no, simplemente tendrán que aguantarse. ¿No sería estupendo contar con una solución a este inconveniente, pero sin tener que esperar a volver a casa y sin llevar un cargador con nosotros? Pues alguien ya ha pensado en esa solución, y se trata de Mini Power. ¿Qué es Mini Power exactamente? Imagínate por un momento que llevas un paquete con pequeñas baterías recargables. Simplemente tomas una, la conectas a tu smartphone y listo. ¿Suena brillante? Sin dudas. TsungChih-Hsien es la mente detrás de esta idea.

Mini Power es un tipo de batería conceptual que ocupa muy poco espacio y podemos llevarla en cualquier bolsillo. Simplemente debes tomar una de éstas y conectarla a tu smartphone para darle energía. Cada batería viene marcada con la cantidad de horas que durará, es decir que la “2HR” por ejemplo alimentará nuestro móvil durante 2 horas. Cuando una batería se agota, simplemente puedes devolverla a la tienda para que la recarguen y posteriormente te la revendan a ti o a alguien más.

La batería que usaremos dependerá de nuestras necesidades por supuesto. Si sabemos que en unas 2 horas ya estaremos en casa de vuelta no tiene sentido conectar una batería de 6 horas, ya que con la de 2 horas sería suficiente. Desafortunadamente, Mini Power es un proyecto que aún se encuentra en una etapa conceptual, pero sería estupendo que pasara a formar parte de la realidad y fuera lanzado al mercado como un nuevo producto. De seguro su éxito sería instantáneo.

Revisión Literaria: tecnomagazine.net

Déjanos tu comentario