Nuevo iMac Pro: La Mac más potente en la historia

Durante la WWDC 2017, Apple reveló una nueva iMac, pero no sólo se trata de un nuevo modelo de su línea de computadoras sino del el equipo más potente de este tipo que haya lanzado la compañía en toda su historia.

Con una pantalla de retina 5K de 27 pulgadas y una carcasa negra, la iMac Pro será una maquina sumamente poderosa. Ésta cuenta en su interior con procesadores Intel Xeon de entre 8 y 18 núcleos y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Vega con 16 GB de memoria que le permitirán alcanzar un rendimiento de hasta 11 Teraflops. Adicionalmente el equipo tendrá conectividad a Ethernet de 10 GB – ideal para movilizar grandes cantidades de datos en red – y memoria que llega hasta los 128 GB ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3 y 4TB de SSD.

Se supone que el iMac Pro es el equipo destinado a aplicaciones de edición de vídeo y realidad virtual, así que necesitará potencia. La pantalla también es un 43% más brillante, y cuenta con una cámara iSight 1080p mejorada. El nuevo iMac Pro llega a las tiendas en otoño de este mismo año.

Por desgracia y como se podría esperar todo el poderío de la iMac Pro viene con la desventaja de su elevado precio $5 mil dólares. No obstante y si consideras que es demasiado caro, Apple también lanzará una nueva línea de iMacs más veloces con pantallas 4K de 21.5 pulgadas y procesadores Kaby Lake de Intel. Sus precios oscilarán entre los $1,100 y $1,800 dólares.

A la par de estos anuncios Apple también reveló que las próximas Mac Book y Mac Book Pro serán fabricadas con los procesadores Kaby Lake de Intel.

 

 

FUENTE: http://atomix.vg/  http://es.gizmodo.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.