Opciones de aprendizaje artístico en el verano‏

DSC00732

Los interesados pueden pedir mayores informes al teléfono 52 2 65 80 de la Escuela de Artes.

Con la intención de ofrecer espacios y actividades de desarrollo para los niños de todo el municipio, el Gobierno de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura hace una atenta invitación a los cursos de verano que se han organizado y se estarán impartiendo a partir del martes 19 del mes en curso.

Las actividades que se tienen dispuestas se desarrollarán en las aulas de la Escuela de Artes, la cual se ubica en el jardín de La Purísima en el antiguo Hospital Civil, ahí los padres de familia que quieran llevar a sus niños tendrán las opciones de elegir entre las clases de piano, dibujo, guitarra, batería, manualidades, danza polinesia, danza folclórica, pintura, canto, belly dance, acuarela entre otros talleres que se impartirán.

Francisco Ríos Corona, responsable de la promoción y difusión de la cultura en el municipio dijo que la instrucción del Alcalde Estrada Medina, fue clara en el sentido del ofrecimiento de opciones de aprendizaje para los niños de la ciudad, por lo que con esta premisa no se dejan de lado las opciones culturales y artísticas a favor del desarrollo de los infantes.

Ríos Corona agregó que “Durante este periodo vacacional es importante mantener la mente de los niños ocupada en algo sano, y aparte que sean actividades divertidas que puedan dejar un aprendizaje en las que ellos encuentren interés particular y no lo tomen como una obligación”.

El funcionario agregó que todos los niños y niñas a partir de los seis años se pueden incorporar a vivir alguna de estas experiencias musicales, misma que tal vez pueda llegar a ser más que un curso de verano, al cual se le puede dar continuación para el desarrollo integral de los participantes.

Dijo también que es importante inscribirse cuanto antes ya que hay cupo limitado, la inversión es de 350 pesos, los horarios pueden variar dependiendo del taller. Para más informes se puede llamar al número 52 2 65 80 o acudir de manera personal a las oficinas de la Escuela de Artes.

Déjanos tu comentario